sábado, 21 de febrero de 2009

Monologos de calvos


Esto seme ha ocurrido como homenaje a un viejo amigo mio que tiene una alopecia prematura a la que agradeceré durante toda mi vida la de horas de diversión que nos ha proporcionado.

Que decir de la calvicie, ese pequeño amigo que todos los hombres sabemos que está ahi, esperandonos, la compañía que menos ilusión nos hace, y es que, cuando llega este momento, todo se vuelve una inmensa duda, ¿con que nos lavamos la cabeza?, ¿con gel del cuerpo o con champú del pelo?, si bien es cierto que se pierde el miedo a los piojos, no es algo que termine de aliviarnos, tienes la opción de meterte en lios mas que antes, ya que no se te va a caer el pelo, y no tienes que perder el tiempo con ir al peluquero, la conversacióncon mi amigo era siempre la misma:

-Voy a pedir hora al peluquero.
-Mejor pidele media.

La mayor alegria llegó la tarde que nos dijo:

-pues tendrá cojones que me ha dicho que no me daba hora...
Daba igual que fuera porque tenia todo ocupado, lacoña era que no podia cortarle elpelo a un calvo.

y esque cuando en la vida empiezas a envidiar a Melendi, aunque seapor sus rastas, algo en el mundo ha desaparecido, la cordura, la inteligencia... (aparte del pelo), puede haber mil y un productos para evitar la caida, pero solo hay uno infalible para que no siga cayendo: el suelo, de ahi no va a pasar.

Pasas de no tener carnet a ser un espcialista en carreteras, (no en vano te salen entradas de primeras, y con el paso del tiempo, entrada, salida y si te pones tonto, en la parte mas alta una rotonda preciosa, pero tambien tiene sus cosas buenas.


Ser un hombre capicua, puedes hacer "un calvo" sin tener que bajarte los pantalones, y hay gente "de tu especie" famosa, como el calvo de la loteria, aunque ese sería un personaje a tratar aparte, y es que cuando un calvo, le sopla a la gente por tva la cara unos numeros... malo, ¿nadie ha pensado que si se lo hace a una niña y los numeros que sopla son un 6 y un 9, ahi pasamos de la publicidad a la perversion?

Esta divagación solosirve para rellenar entradas hasta qe me aburra de esto, y para salvaros la vida, y esque, si veis alguna vez a algun amigo vuestro calvo que no veis desde hace mucho...
hay mil maneras de saludar, pero por favor, nunca le digais: hace mucho que no se te ve el pelo por aqui.

Muchas gracias.

1 comentario:

  1. jajajajaj.
    me ha encantado, padazo de entrada (y nunca mejor dicho)
    un saludo!!!

    ResponderEliminar