domingo, 22 de febrero de 2009

Epoca estudiantil

Nunca fui un estudiante modelo, eso lo admito desde ya, no era malo, pero siempre habia un momento para escaparse a ver el programa de la Campos en el local de algún coleguilla.

Una temporada fue fatídica gracias a mi amada pereza deparandome unas notas no demasiado buenas, ¿la solucion?
Estudiar,obviamente

....


No,no, mentira, decidi dibujar en una margarita de unos pocos pétalos unas frases de qe debia hacer con mi vida, cada pétalo, cada situación, y es que hace no mucho encontré de coña de nuevo ese papel que paso a compartir con vosotros:

petalo 1:
Pongo los cojones sobre la via y espero un tren

petalo 2:
me pinto con betún y me acerco a algún "amante" del mestizaje

petalo 3:
Pongo la cabeza delante del microondas esperando a que me de radiación

petalo 4:
Me bajo los pantalones, me pongo colonia de macho y me voy a los jardinillos (parque afable de la ciudad donde la leyenda negra cuenta que tras pasar por la noche por ahi tocará tomarse los supositorios con cuchara puesto que del culo se saldrán solos)

petalo 5:
Me pongo maiz en los ojos y dejo que coman las gallinas

petalo 6:
Como cantos hasta no poder mas y me tiroal rio para no flotar.

petalo 7:
Voy a un bar Heavyvestido de pijo.
---

Que se saca en claro de esto.
Que imaginación mucha, ganas de aprender, de eso ya menos.

2 comentarios:

  1. Por lo que veo, ya tenias mas ganas de aprender. al menos te dabas cuenta de que necesitabas hacer algo, ya fuera con intenciones suicidas o no.
    yo directamente es que pasaba del tema. aunque, tambien tengo una lista de algo parecido, pero por otros motivos. mañana lo pondre en mi blog. seguro que es interesante.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Conclusion:
    Es usted un marica de playa que le mola pasearse por parques y tal...

    Tranquilo, el primer paso era negarlo, el segundo, admitirlo, el tercero... Ya me contará qué tal le fue.

    ResponderEliminar