viernes, 20 de febrero de 2009

Declaracion de intenciones


Buenas noches, la necesidad de esta entrada es para hacer saber a todo el mundo las oscuras intenciones por las que abro un blog:



1. Deseo dominar el mundo, manipula la información y domina la humanidad
2. Intenté tener mi programa de radio pero el publicista de la ser no me deja por mucha chapa que le dé, (esto es verídirico).
2.1 (le intenté convencer con el recuperar a las mama chicho pero dice que no lo ve, bendita ignorancia)
3. Sé que pronto me aburriré de escribir sandeces asi que que mejor que aquí que no lo leerá nadie.
4. Me gusta crear polémica por lo que lo usaré para saciar mi sed de daño y destrucción haciendo cosas muy cochinas. (fotos sacandome mocos, etc).
5. Pedir a la gente que colabore con historias de las que luego apropiarme e intentar publicarlas.

Una vez vistas para sentencia mis afirmaciones y máximas doy paso a esto, de lo que doy fe, no durará mas de una semana, buenas noches y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario